TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Novedades – En Vaposelección

vaposeleccion

Otro día mas con mas y mas novedades para mostraros ya que no son pocas. En esta ocasión de mano de la tienda VapoSelección la cual todavía tiene unas cuantas novedades de las que hablaros, pero hoy nos centraremos en 4 que no han llamado la atención.

  • Wotofo Serpent Sub 22: Serpent Sub es un tanque subohm de 22mm. de diámetro con bobina reemplazable, que cuenta con flujo de aire inferior regulable, sistema de llenado superior, aislante PEEK y pin 510 chapado en oro. Una gran opción para el cazador del sabor. En color acero inoxidable.
  • Suicide Bunny Queen Cake: Bienvenido a Suicide Bunny Queen CakeLa mayoría de los vapeadores están familiarizados con el rico sabor de la tarta. Y ahora los vapeadores se pueden deleitar con la Queen Cake. Este e-líquido tiene un sabor increíble con diferentes capas de delicioso pastel, cremas ricas, sutiles con toques de piña, todo ello aderezado con un chorrito de glaseado dulce. 
  • Suicide Bunny Mother’s Milk and cookies: Disponible sólo por tiempo limitado, Mother´s Milk and Cookies es un toque de fiesta en el sabor que cambió el juego de los e-liquid y es que es una mezcla cremosa de leche entera, galletas de azúcar, además de un poco de sabor mágico.
  • Teleos Remixed Milk 2: En el e-liquido Teleos El Milk2 podemos encontrar una sabrosa base de leche, con une xquisito toque de tostada y canela. ¿Te atreves a probar?

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.