Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
ivapeo

Novedades Bombo – Aterrizan en Ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hay cosas que pasan una sola vez en la vida y en este caso fue la Vapecon de Barcelona, pudimos tener con nosotros la presencia de varios fabricantes que allí mostraron al mercado Español sus novedades como es el el caso de Bombo e-liquids.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Allí en el stand de bombo pudimos deleitarnos con la primicia de la nueva estética de los ya famosamente conocidos líquidos de bombo como Garbo, Dulcinea, Trubio, Tucan, Torquemada y Kijote. Pero sin olvidarnos de dos nuevos sabores Néctar y Branila.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
  • Néctar: Una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico Zumo. mediterráneo.
  • Branila: Un capricho exquisito, creado a partir de una selección de vainillas emulsionadas con nata en una base de galletas, crema y trazas de caramelo. Una equilibrada fusión de matices cremosos para degustar a diario.

Como comentábamos, en todos sus líquidos han cambiado la estética, un aire más Mediterráneo, como más de casa y es que esta marca española está siendo presente en más sitios, no solo en todo el territorio español, sino que su distribución se está adentrando en Europa y Sudamérica.

Y en el territorio Español lo tenemos presente en prácticamente todas las tiendas, pero esta vez van de la mano de una de nuestras tiendas Españolas que tiene mercado online y físico. Ivapeo tienda que tiene a disposición del usuario la posibilidad de compra física en cualquiera de sus tiendas en Cataluña situadas en Barcelona capital y Terrassa, donde el personal altamente cualificado estará dispuesto a solventar cualquier duda y prestar la atención necesaria.

Pero también tienen su presencia online, donde ademas de un buen servicio pre y post venta existe la posibilidad de envío gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

También como premio a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades”, no os lo podéis perder dejamos enlace a su web en la siguiente imagen.

ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.