Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nueva Kanger Unitank Mini – El kit completo por menos de 7€. Han rebajado aún más el precio.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Anteriormente os había hablado de la nueva Kanger Unitank, una nueva propuesta  de claromzadores de la casa Kanger.

Comentábamos que como novedad, cambiaba su sistema de rellenado haciendo este proceso más fácil que en las Protank tradicionales, al permitir su rellenado por la parte superior de la tanqueta.

He encontrado una oportunidad bastante interesante en la tienda China Focalecig, la cual ofrece la nueva Kanger Unitank Mini, con capacidad para 1.5 ml de líquido por un precio inferior a los 7€ si utilizamos en cupón de descuento del 15% FOCALECIGTUNIDADES15. El envío de este producto es totalmente gratuito. (Focalecig ofrece envío gratuito a nivel mundial para todos los pedidos, y si es superior a 15$ te lo envían con número de seguimiento).

El kit viene bastante completo, con tres resistencias de 1.8ohm, 2.2 ohm y 2.5ohm, ademas de dos Driptips y un embellecedor para baterías eGo. Una buena oportunidad para hacerte con un claromizador que ofrece un resultado bastante satisfactorio, con un sabor, golpe de garganta y producción de vapor bastante llamativos.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Os dejo en este enlace una reseña sobre su herman mayor, la Kanger Unitank. Y podéis seguir al producto pinchando en la siguiente fotografía.

Screen Shot 2013-11-15 at 01.40.07

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.