Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
masquevapor aspire bdc nautilus

Nuevo Aspire BDC Nautilus – ¡Ya disponible en España!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Y por fin llego el nuevo Aspire BDC Nautilus para hacerle frente a los productos de la reconocida marca China Kanger. En este caso se trata de un claromizador con varias novedades y ventajas. Según tengo entendido revisando varias criticas de usuarios, los productos de la marca Aspire están funcionando muy bien, muchos incluso llegan a asegurar que se trata de productos con mejor calidaded y rendimiento que los tradicionales productos de Kanger.

En este caso nos encontramos con un claromizador con la nueva tecnología Bottom Dual Coil, o doble resistencia en la parte inferior que nos ofrecerá una cantidad de vapor superior a las single coils, sin sacrificar el sabor y que ademas nos permite recibir un vapor un tanto mas cálido. Personalmente me gusta un vapor de temperatura media que me acerque  a la experiencia de vapear cálidamente.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Por otra parte y como novedad interesante la Aspire BDC Nautilus nos ofrece la posibilidad de regular la dureza de nuestra calada mediante un regulador de aire en la parte inferior de la tanqueta, un gran avance para aquellos que nos gusta regular la entrada de aire acomodándola a nuestras exigencias.

Por último se presenta con una tanqueta de gran capacidad de 5ml de líquido construida en cristal Pyrex de alta calidad. Este es el claromizador de alta gama de la marca Aspire.

Si queréis darle una oportunidad ya esta disponible en la tienda nacional MasQueVapor por un interesante precio, esta vez de la mano de la tienda MasQueVapor, que como en otras tantas ocasiones se anticipa al mercado nacional ofreciéndonos productos de calidad como primicia. Ademas, con el código de descuento masquevaportunidades os podéis beneficiar de un 5% del total de vuestra compra.

Enhorabuena Masquevapor!

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Si queréis tener más detalles podéis visitar la web del producto en el siguiente enlace.

masquevapor-aspire-bdc-nautilus-620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Nuevo Aspire BDC Nautilus – ¡Ya disponible en España!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.