1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

El nuevo Egrip II – Llega a SinHumo Sevilla

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No hay nada mejor que el empezar la semana después de un puente, con las baterías cargadas y a tope para presentaros las novedades y ofertas que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas.

Es por esto que hoy os vamos a hablar de la tienda de referencia en Andalucía y es que en esta ocasión SinHumo Sevilla a añadido a su catálogo un nuevo producto de un fabricante que todos conocemos de sobra, Joyetech.

Fabricante que en los últimos meses nos a acostumbrado a sacar productos novedosos, interesantes y a precios muy competitivos a presentado la nueva versión de su Egrip.

El  Joyetech eGrip II que viene con un montón de novedades para que nos enamoremos de este nuevo eGrip. Tiene la función de rellenado muy cómodo en la parte superior y un nuevo firmware V4.03 con RTC (Real Time Clock) para la visualización de la hora , incluso con juegos. También le puedes poner diferentes luces estilo Aio. Control de temperatura y TCR y un nuevo adaptador atomizador con el que puedes usar tu egrip con cualquier de tus atos favoritos. Además 3 resistencias diferentes están incluidas en este eGrip II, una de ellas con el sistema ” Notchcoil “.

Una verdadera joya que no puede faltar en vuestra colección, porque si buscáis un mod de batería interna con buena autonomía, pequeño y con buenas prestaciones, este es vuestro mod.

Y como siempre gracias a los chicos de SinHumo Sevilla podremos hacernos con el con el estupendo servicio que la tienda nos ofrece. Además os recordamos que los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “VAPORTUNIDADES” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de la compra, pero sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluirán de forma totalmente gratuita el envío por mensajería urgente.

Esta es una buena ocasión para haceros con esta cucada y de paso echar un vistazo al gran catálogo del que dispone la tienda, para mas información haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.