TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevo Innokin iClear X.I – Claromizador de Pyrex dual bottom coil

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


La gente de Innokin se ha apuntado al carro de las dual bottom coils (doble resistencias en la parte baja) con el nuevo Innokin iClear X.I. Todavía no está disponible al público, pero se estima que se empiecen a comercializar en el mes de febrero… Y empiezan los lanzamientos de 2014.

La nueva Innokin iClear X.I, es un claromizador Dual Bottom Coil, con tanqueta de Pyrex y cuerpo en acero inoxidable… en otras palabras, material de calidad. Estará disponible con dos versiones de boquillas, las tradicionales boquillas rotatorias de las anteriores iClear, al igual que boquillas estáticas.

Este claromizador utiliza resistencias con 4 hilos cortos en la parte baja y vendrá de fábrica con 2 resitencias, una de 1.5 ohm y otra de 2.1 ohm. De esta manera nuestros líquidos estarán constantemente en remojo sin tener que girar el calromizador cada vez que queramos tomar una calada evitando golpes en seco.

Lo único que veo que “falta”, o al menos no se ha publicado referencia alguna en la descripción del producto, es que tenga regulación de flujo de aire para acomodar la calada a nuestro gusto.

De momento la he visto en algunas webs Norteamericanas en preventa por unos 24 Dolares.

Os dejo algunas imágenes de la nueva iClear X.I y estaré pendiente de su lanzamiento mundial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.