1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevo Kit de inicio de Wismec – En ElCigarroElectrónico

elcigarroelectronico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Durante el fin de semana se suelen hacer reuniones con amigos y familiares y en muchas ocasiones nos ven vapeando. Y no hay mejor forma que recomendado el nuevo kit de inicio de Wismec.

Tener la oportunidad de ayudar a más gente a dejar de fumar y poder iniciar en el mejor método para dejar de fumar. Pero que la forma de que sea mas efectivo es querer dejar de fumar y ademas estar bien aconsejados.

El Cigarro electrónico es una tienda que se preocupa por estos nuevos vapeadores, y sus necesidades de encontrar un apoyo para poder abandonar ese vicio que a todos nos ha tenido tan atrapados.

Así que os traemos el nuevo kit de wismec:

  • Motiv de Wismec: Motiv de Wismec de 2200mAh es el nuevo cigarro electrónico de la casa Wismec con 2ml de capacidad, se presenta con el sistema No Fugas, sencillo y ergonómico todo en uno, con tanque integrado.  Tienes la posibilidad de cambiar el color de la luz del tanque con 7 colores a elegir. Es una muy buena opción para aquellos que desean larga autonomía de batería con un gran sabor y vapor.

Queremos recordaros que la tienda nos ofrece un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente y gratuita a partir de 49€. Además de poder ser atendidos en persona en la tienda física en Barcelona en C/ Muntaner 91.

Donde recibiréis un trato estupendo tanto en físico como online, el mejor asesoramiento es el camino al éxito a la deshabituación tabáquica. El Cigarro electrónico te ayuda.

Además los lectores de Vaportunidades disponemos del código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra. Una buena ocasión para probar unos líquidos que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Para más información sobre el extenso catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

elcigarroelectronico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.