Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevo Líquido Bombo Trubio – Habrá que probarlo.

liquido vapeo bombo trubio
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde el fabricante de líquidos nacional Bombo e-Liquids nos llega una novedad muy interesante. Y es que acaban de anunciar una nuevo líquido para ampliar su selecta gama de sabores los cuales hemos podido probar con anterioridad en Vaportunidades y los cuales recomendamos abiertamente: son líquidos muy originales de aquellos que enganchan. La verdad es que están riquísimos.

De esta forma durante la jornada de ayer 25 de Mayo, pudimos ver como publicaban en sus perfiles de las redes sociales la noticia que os copio a continuación. Si queréis ser de los primeros en catar esta nueva creación española los tendréis disponibles el 30 de Mayo en la próxima Vapeday de Alicante.

Hola a todos,

Ahora si!! Ya podemos ampliar algo más de información del nuevo sabor TRUBIO:

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa. Un e-liquido de tabaco único y con personalidad propia, donde destaca el dulzor elegante del jerez.

A partir del próximo Lunes 25 de Mayo, ya puedes probar la nueva creación Bombo en nuestros distribuidores. Infórmate de su disponibilidad en tu tienda habitual. *Dispondrán de una muestra para su cata hasta su salida al mercado:

http://bomboeliquids.com/es/stores

Esperamos que disfrutéis de este líquido con matices de nuestras raíces tanto o más como nosotros hemos disfrutado en su elaboración. En él, hemos querido poner nuestro granito de arena en un producto tradicional de nuestra tierra, y reconocido en todo el mundo por su calidad.

Os anticipamos que BOMBO estará con esta y otras novedades en la Vapeday de Alicante el 30 de Mayo.

Gracias, y hasta pronto… que este promete ser un mes de novedades!

Podéis conocer más detalles en la web de Bombo haciendo click en la siguiente imagen.

liquido vapeo bombo trubio

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.