Home / 11-25€ / Nuevo Líquido de Halcyon Haze en España – Yellow Biafra en Ironvap
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
halcyon haze yellow biafra

Nuevo Líquido de Halcyon Haze en España – Yellow Biafra en Ironvap

El mes de Agosto nos está trayendo muchas novedades, en esta ocasión se trata de un nuevo sabor de uno de mis fabricantes de líquidos preferidos. Con todos vosotros os presento el nuevo Halcyon Haze Yellow Biafra el cual está disponible para vuestro deleite en la tienda Española IronVap.

Es interesante reconocer que España tenga la capacidad de traer novedades internacionales prácticamente inmediatamente después de su lanzamiento y solo gracias a tiendas comprometidas como IronVap esto es posible.

Disponible en formato de 20 ml, en Yellow Biafra dará a nuestros paladares unos aromas frutales mezclados al más puro estilo Halcyon Haze.

Dulce plátano maduro con miel de caña, almendras tostadas, mezclado con notas de vainilla y una sutil nota de algodón rosa de azúcar.

Son precisamente esas combinaciones de elementos los que han hecho de Halcyon Haze uno de mis fabricantes de líquidos preferidos. Así que a qué esperas para probarlos. Ya lo sabéis, lo tenéis disponible  con envío inmediato en la tienda Española IronVap.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

halcyon haze yellow biafra

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.