1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevo líquido Sergeant Vapour de Halcyon Haze – La nueva exquisitez Inglesa

sergeant vapour halcyon haze
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Inglaterra nos siguen llegando noticias frescas, hoy con tres entradas relacionadas con el Reino Unido. Señoras… señores, el fabricante de líquidos Cuts Ice nos presenta el nuevo líquido Sergeant Vapuor de Halcyon Haze. Un liquido que seguro que no dejará indiferente a nadie. Imagino que ya lo sabréis si seguís a Vaportunidades.com regularmente, ya que dos de sus líquidos son prácticamente mis líquidos de cabecera. Hablamos del Gin´s Adiction y del Northern Lights.

Halcyon Haze presentó hace relativamente poco tiempo un nuevo sabor para ampliar su gama de productos, el Yellow Biafra llego para quedarse y unos pocos meses después llega al mercado internacional su última y exquisita creación. Hablamos del Sergeant Vapour, un liquido que según describen se presenta como una mezcla de postres y frutos del bosque. La verdad es que no suena nada mal la combinación y definitivamente me muero por tener uno en mis manos para poder valorarlo como es debido.

Podréis ver todos los detalles de este nuevo sabor de Halcyon Haze en la imagen a continuación. Y no os preocupéis, en cuanto el Sergeant Vapour aterrice en el mercado español os avisaré al instante. Estaré especialmente atento para ver cuando llega.

La nueva exquisitez Inglesa

sergeant vapour halcyon haze

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.