Vapezonia-marzo-vaportunidades
spaincigar

Nuevo Magma Tank – Disponible en Spain Cigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cuando se trata de empezar la semana intentamos hacerlo con algún producto que pueda llegar a destacar sobre el resto o alguna oferta escandalosa que nos guste a todos. Pero hoy la opción escogida será la primera, una nueva versión de un atomizador de dripeo en seco que lleva con nosotros en el mercado muchísimo tiempo.

Porque la gran mayoría os acordareis del atomizador de dripeo en seco (RDA) Magma, un ato que hizo las delicias de muchos vapers por su gran sabor y vapor.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Pues en esta ocasión una de nuestras tiendas predilectas de cigarrillo electronico Spain Cigar a incorporado a su catálogo e productos el nuevo Magma Tank Black.

Este nuevo Magma ya no se trata de tan solo un atomizador de dripeo en seco normal y corriente si no que se han renovado para sacar el nuevo estilo que se esta llevando ahora de moda que son los RDA’S con depósito inferior. Fabricado en acero inoxidable 304 y con 24mm de diametro. Flujo de aire ajustable para tener 1 o 2 orificios. Tanque de pyrex y 5 ml de capacidad.

Solo por estas descripciones y el renombre que trae el atomizador creo que puede ser una apuesta segura y como siempre gracias a la gente de Spain Cigar, por su trato excepcional y su servicio de atención al cliente será una compra satisfactoria seguro.

Os recordamos que la tienda ofrece un servicio de mensajería urgente para poder recibir nuestros pedidos en un plazo de 24/48h.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

para más información sobre este fantástico producto o cualquier otro de los que dispone dicha tienda haced clic en la siguiente imagen y tendréis para entreteneros durante horas con la cantidad de buenos productos de los que dispone.

spaincigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.