TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevo Mod Kanger NEBOX con Control de Temperatura – Un auténtico todo en uno.

kanger nebox temperature control control temperatura

Tras el éxito cosechado con sus más recientes lanzamientos destacando el Subox Kit nos llega una noticia muy fresca que sin duda alguna estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El fabricante asiático Kanger se adentra en el mundo del los mods con control de temperatura con su Kanger NEBOX, el mod que le hacia falta a esta compañía para competir en la misma liga que su competencia.

Aun no se conoce el precio definitivo, pero si conocemos sus características. La gran novedad de el nuevo Kanger NEBOX con control de temperatura es que es un mod todo en uno, es decir que lleva la tanqueta de liquido dentro del cuerpo del mod. Además es una tanqueta de nada mas ni nada menos que de 10ml de líquido, una verdadera barbaridad que nos va a ofrecerá mucha autonomía. De esta forma no necesitaremos un claromizador o tanqueta adicional, reduciendo el tamaño del mod y potenciando su diseño y estética.

El Kanger Nebox se podrá utilizar tanto con resistencias prefabricadas como hemos estado viendo en otros claromizadores de este fabricante, al igual que podremos utilizar nuestras propias resistencias gracias a su base RBA. Un todo en uno para todo tipo de vapeadores.

Por último, el NEBOX es un mod capaz de entregar hasta 50W de potencia controlada en resistencias de hasta 0.15ohm… Y como es evidente, controlada por un chip con control de temperatura que por cierto se alimentará con una única batería 18650.

Un gran producto que esperaremos con ansias en el mercado nacional. Os estaré informando de novedades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.