Home / 25-50€ / Nuevo Pioneer4You iPV D3 80W TC – Lo estaba esperando
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
pioneer4you ipv d3

Nuevo Pioneer4You iPV D3 80W TC – Lo estaba esperando

Os voy a ser completamente sincero. Mi mod de cabecera actualmente es sin duda el IPV D2, un mod de dimensiones adecuadas (pequeño) con una potencia perfecta y un control de temperatura que funciona a las mil maravillas. Un mod que tras varios meses de uso no me ha dado un solo problema. Es por esto que el nuevo Pioneer4You iPV D3 80W TC me ilumina el horizonte y es muy probable que actualice a esta nueva versión en cuanto se pueda.

Lo podéis conseguir tanto en formato individual como en formato Kit en el que se acompaña con el nuevo atomizador PVAire Si.

Con una potencia de hasta 80W o 75 julios y control de temperatura máxima de 300 grados, el nuevo IPV D3 funcionará con una única batería 18650. Su diseño es muy similar al V2 con algunas mejoras estéticas interesantes.

Lo mejor es que veáis todos los detalles vosotros mismos. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

pioneer4you ipv d3

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.