Vapezonia-marzo-vaportunidades
elcigarroelectronico

Nuevo Wismec Inde Duo – En el Cigarrillo Electrónico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

En los últimos meses los fabricantes se están poniendo las pilas para sacar al mercado los productos mas novedosos e intentar llamar la atención de los clientes vaperiles.

Y es en está ocasión que un fabricante que a dado que hablar últimamente a sacado un nuevo atomizador de dripeo en seco que no os dejará indiferente. Os hablamos del ya conocido fabricante Wismec que en esta ocasión a presentado un atomizador de dripeo con un diámetro de 30mm.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Se trata del Inde Duo que es un reparable multiusos (de 30mm)ya que tiene la posibilidad de hacer dripeo (de 20 mm) intercambiando el depósito, con triple poste y 5 orificios enormes para poder hacer gran variedad de setups, es un RTA para usuarios avanzados donde le podrás sacar el máximo rendimiento.

¿¿Y donde podemos hacernos con este magnifico atomizador??. Pues gracias a la tienda ElCigarrilloElectrónico podremos hacernos con este atomizador. Os recordamos que podréis realizar vuestras compras en su tienda física situada en el centro de Barcelona (Calle Muntaner) o a través de su pagina web. También deciros que todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “vaportu14” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra. También que gracias a su servicio de mensajería urgente podréis disponer de vuestro pedido en el plazo de 24/48 h en vuestro domicilio o si lo preferís se puede hacer el pedido mediante la web e ir a buscar a la tienda.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Esta es una buena ocasión para haceros con un atomizador de dripeo en seco de un fabricante más que conocido y que promete ser una bestia parda. Para más información sobre este producto o algún otro de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

elcigarroelectronico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.