Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fasttech yiloong fogger v4 atomizador reparable

Nuevo Yiloong Fogger V4 – Mejoras sustanciales.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Recibía la noticia hace pocos días sobre el lanzamiento del nuevo atomizador reparable Yiloong Fogger V4 por parte del fabricante Yiloong desde una de sus cuentas  en Facebook. Pues la mejor sorpresa es que desde hace pocas horas ya se encuentra a la venta por solo 23,54€ con envío internacional incluido.

Tras el éxito de las versiones V2 y V3, la versión mejorada del Yiloong Fogger V4 incluye varias mejoras sustanciales que lo ponen a la altura de los mejores atomizadores reparables de este tipo.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

La nueva versión cuenta con la posibilidad de poder usar un setup en dual coil con dos resistencias, además de orificio de rellenado por la parte inferior y regulación del aire para controlar la dureza de nuestra calada. Por otra parte han mejorado el grabado de su logo que ahora es en laser aportando durabilidad y resistencia al desgaste.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis ver el producto en la siguiente imagen y más abajo una breve galería de imágenes del nuevo Yiloong fogger V4. Vamos a ver cuanto tardamos en verlo en España! Ganitas!

fasttech-yiloong-fogger-v4-atomizador-reparable

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

8 comentarios de “Nuevo Yiloong Fogger V4 – Mejoras sustanciales.

  1. coke dice:

    Unos de los grandes sin duda pero hay que exprimirlo o si no, él te exprime a tí y hablo de la paciencia. Sin duda yo le tengo mucho apego a este atomizador en concreto la versión 2, fue con el que aprendí. Yo personalmente lo uso con malla que es como mejor rendimiento da y a la vez es como tener un génesis estanco que puedes sacar a cualquier lugar sin preocuparte. El precio es de lo mejor y juega en primera liga codo con codo con atomizadores que valen 10 veces más. Una sensación agridulce es el tanque de pyrex un acierto en cuanto a prestaciones pero se quiebra solo con mirarlo. Yo le tuve que poner uno de pmma, y eso que soy cuidadoso; rompí 2 tanques previamente.
    Hablando de esta V4 la recarga desde abajo es un logro, sin han mejorado la fijación del anillo de entrada de aire para la calada será otra batalla ganada. Dual coil para el que le guste perfecto, yo amo mis baterías. Otro buen regalito para el vapeo. Saludos

  2. coke dice:

    Es cierto Ger!!! La resistencia dual la probé en su día y una 18350 me duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Eso no es bueno,no no.. 🙁 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.