TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevo Youde AGA T7- Sistema de vacío en Dual coil

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El nuevo y revolucionario atomizador reparable de Youde me ha dejado verdaderamente impresionado. Todos sabemos y hemos podido comprobar que el sistema de vacío introducido al mercado por el moder Svoemesto por medio del Kayfun, ha dado el mejor rendimiento en cuanto a atomizadores reparables se refiere. El fabricante Youde ha ido un paso más allá y nos presenta un nuevo Youde AGA T7 con un sistema dual bottom coil, es decir, con posibilidad de montar doble resistencia dentro de la campana del atomizador.

Sinceramente tengo muchas ganas de probar este nuevo sistema, y de antemano auguro un muy buen resultado. La verdad es que todos los productos que he probado de Youde son una pasada e imagino que el AGA T7 no se quedará atrás.

Este reparable (RBA) tiene tantas características y capacidades que atraerá a todos aquellos vapeadores que les guste construir sus propias bobinas. No es un Kayfun, pero estamos seguros de que en ciertos aspectos ha sido su inspiración, y esta variación de Youde te brindará la misma magnífica experiencia como vapeador.

El atomizador T7 posee el estupendo acabado de Youde que ya conocemos de sus otros productos de la seria AGA, y el T7 se verá genial en cualquier Mod de 22mm.


Características:

  • Fabricado con acero inoxidable de grado 304.
  • Tanque de Pyrex.
  • Capacidad para 1.5ml de e-líquido.
  • Fácil rellenado (oroficio en la parte superior).
  • Anillo de control de flujo de aire.
  • Capacidad para bobinas dobles y simples.(La mecha para bobina simple ha de introducirse en los mismos agujeros que al hacer bobinas dobles).
  • Diámetro 22mm, Altura 62.5mm.
  • Conexión 510.
  • Compatible con drip tips estándar 510.

 

Os dejo el enlace al artículo en la siguiente imagen. Y acordaros de utilizar el descuento mularosa para ahorrarse unos cuantos euros en el total de vuestra compra.

youde-aga-T7-pink-mule-pinkmule

 

2 comentarios de “Nuevo Youde AGA T7- Sistema de vacío en Dual coil

  1. ansia viva dice:

    tiene muy buena pinta , yo empece con el aga td de youde y fue una experiencia que no olvidare facilmente , este aga t7 invita a probarlo tiene un capacidad limitada pero ofrece una prestaciones y un precio que merece la pena adquirir este ato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.