1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevo Youde Zephyrus – Claromizadores con aires de reparables

youde zephyrus gearbest
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Lo hemos anunciado anteriormente y por fin va a estar disponible en un par de días, el nuevo claromizador del fabricante Asiático Youde está a punto de caer en la tienda Gearbest por un precio de 29€ tras haber estado cerca de 1 mes en formato preventa. Ya lo han comprado 265 personas y estoy seguro de que muchos más van a caer.

De esta forma sumamos un nuevo claromizador con aires de reparable a la larga lista de nuevos productos “para todo tipo de vapeadores” que hemos empezado a ver en el mercado tras el lanzamiento del claromizador Kanger Subtank, todo un éxito que todos los fabricantes han intentado replicar.

Es así como el Zephyrus se presenta como un claromizador con resistencia prefabricadas para aquellos que no se quieren complicar la vida… Aunque también cuenta con la base RBA para que podamos fabricar y funcionar con nuestras propias resistencias. Un producto apto para todos los niveles de vapeo, desde el que se inicia hasta el que quiere experimentar en la búsqueda de la experiencia de vapeo ideal.

Cabe destacar el sistema de rellenado de este dispositivo, ya que se hace por la parte superior, evitando utilizar destornilladores o cualquier otro tipo de herramienta innecesaria para esta labor.

Os dejo más detalles al pié de esta entrada, de momento os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

youde zephyrus gearbest

 

youde zephyrus gearbest youde zephyrus gearbest youde zephyrus gearbest youde zephyrus gearbest

 

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.