TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevos AIO – YonoFumoYovapeo con Joyetech

yonofumoyovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El verano está lleno de colores, vemos playas inundadas de coloridas toallas, sombrillas y bañadores. Tomarse un cóctel refrescante en un chiringuito. Todo huele a verano. Y Joyetech trae los nuevo AIO, coloridos kits de atomizador y batería interna de diferentes cualidades para adaptarse a los usuarios.

YonofumoYovapeo introduce en su despensa esta maravillosa novedad. Algunos ya han llegado a sus manos y otros estás apuntito de llegar.

El eGo AIO D16, es un nuevo formato de todo-en-uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2 ml. con un diámetro de 16 mm. Incluye un nuevo sistema a prueba de niños, apertura con giro y presión y botón de calada con activación de cinco clics.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Dispone de dos tipos de circuito de protección para la batería, sobre-carga y exceso de descarga, lo que hace del AIO una batería más avanzada y fiable. Tiene un drip anti-chupitos gracias a la estructura interior con forma de espiral, evita que suba líquida en las inhalaciones.

Y ya está disponible a la venta.

El eGo AIO D22, es un nuevo formato de todo-en-uno, juntando el sistema anti-fugas y una capacidad de 2 ml. Y un diámetro de 22mm. Incluye un nuevo sistema a prueba de niños, apertura con giro y presión y botón de calada con activación de cinco clics.

Sencillo y fácil de utilizar, pero con un atractivo diseño y luz led indicadora con siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen de este dispositivo un modelo único y popular.

Dispone de dos tipos de circuito de protección para la batería, sobre-carga y exceso de descarga, lo que hace del AIO una batería más avanzada y fiable. Tiene un drip anti-chupitos gracias a la estructura interior con forma de espira, evita que suba líquida en las inhalaciones.

Próximamente a la venta.

Ambos AIO funcionan con resistencias comerciales que también puedes adquirir para tener el kit completo. Es una buena opción para coger y vapear directamente. Una forma sencilla de facilitar el dejar de fumar.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo son excepcionales. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.