TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevos Hana Modz de Hotcig – Mini y Regular con actualizaciones importantes

Tras varios días de espera debido a una retención aduanera por fin tengo en mis manos los nuevos Hana Modz de 32W del fabricante asiático Hotcig. La verdad es que las primeras impresiones son totalmente positivas, ya que de entrada he notado una serie de mejoras muy importantes.

Los nuevos Hana Modz de Hotcig presentan un chip electrónico mejorado, un cableado mucho mas limpio, no encontramos la junta superior por donde se nos podía caer el liquido dentro del box mod, pin regulable 510 y lo mas interesante de todo… Ya está disponible la versión MINI que me ha dejado completamente enamorado.

La versión MINI es una completa belleza, muy pequeñito y solido, podréis ver mas detalles en las fotografías adjuntas. Todavía los tengo que probar a fondo pero la verdad es que de buenas  a primeras prometen muy buenos resultados. Lo que mas me ha gustado sin duda alguna es la version MINI, Me ha enamorado por completo.

En unos días os haré la correspondiente revisión, de momento os dejo esta serie de fotografías y el enlace a la web del fabricante Hotcig en Alibaba y a su web oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.