TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Nuevos en Ivapeo – Líquidos suculentos

ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Algo en lo que coinciden todos los vapers ya sean expertos o nuevos en el sector es encontrar líquidos que nos gusten y eso que ahora lo tenemos bastante fácil gracias al extenso catálogo del que disponemos, pero a veces eso lo hace complicado, porque, cual escoger de entre tantos?… Ahí no podemos ayudaros, pero las tiendas nos intentan ayudar a su manera y es teniendo en stock los mejores líquidos del mercado.

Por este motivo la tienda de referencia en Barcelona Ivapeo ha incorporado estos últimos días un montón de líquidos de los cuales e probado la gran mayoría y están a cada cual mas rico. A continuación os pondré los últimos líquidos añadidos por la tienda y una breve descripción de los mismos para que podáis ir haciendo boca.

  • Triple Berry Cake Founder’s: El Triple Berry Cake es una torta con 3 plantas que contienen frutas rojas recién recolectadas y una crema batida sutil.
  • French Dude Toast: El French Dude es un delicioso pan tostado con mantequilla con arándanos, jarabe de arce y crema batida ligera y cremosa … un sabor perfecto del francés!. El French Dude  está disponible en MAX VG (20% PG / VG 80%) en frascos de 60 ml hecho en EE.UU.
  • Frappuccino:  Sabor intenso y muy rico a café.
  • S’Mores: Esta es una buena cuchara a la luz de mantequilla de maní, atrapado entre dos rebanadas de Graham Cracker rociado con malvavisco fondant y chocolate.
  • Strawberry Shortcake: Un pastel suave con crema y fresas jugosas, delicioso!.
  • Baked Apple Pie: Tradicional tarta de manzana americana, un exquisito postre que te hará saborear un pedazo de tarta crujiente, dulce y con manzana. Un auténtico postre hecho en líquido.

A mi por lo menos ya se me ha abierto el apetito escribiendo estas palabras. Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos mas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.