Home / 11-25€ / Nuevos Kanger Subvod y Nebox Disponibles – Más barato imposible…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
kanger subvod nebox fasttech

Nuevos Kanger Subvod y Nebox Disponibles – Más barato imposible…

El fabricante Asiático Kanger ha estado revolucionando el mercado a lo largo del segundo semestre del 2015 y parece que no va a parar… Tras la llegada de renovados sistemas como el Subox y la tanqueta Subtank, Kanger acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos para todo tipo de vapeadores aunque uno de ellos está más orientado a usuarios menos experimentados que desean calidad sin complicaciones desde el primer instante (Kanger Subvod).

Estamos hablando de los nuevos kits de mods electrónicos Kanger Nebox y Kanger SubVod.

Por una parte, el nuevo Kanger Subvod se presenta en formato tubular con una batería interna de 1300mAh acompañado de uno de mis atomizadores preferidos El Kanger Subtank Nano-s con capacidad para 1,9ml de tus mejores líquidos.

Por otra parte nos encontramos con el Kit todo en uno integrado del cual hemos estado hablando en reiteradas ocasiones a lo largo de la ultimas semanas. El Kanger Nebox comprende en un único artefacto, mod electrónico + alojamiento para batería + deposito para tus líquidos.

Dos grandes productos que podremos encontrar al mejor precio del mercado en formato preventa desde la tienda Asiática Fasttech.

Os dejo el enlace a cada producto en su correspondiente imagen.

Kanger Nebox

kanger nebox

Kanger Subvod

kanger subvod

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.