Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
kanger subvod nebox fasttech

Nuevos Kanger Subvod y Nebox Disponibles – Más barato imposible…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El fabricante Asiático Kanger ha estado revolucionando el mercado a lo largo del segundo semestre del 2015 y parece que no va a parar… Tras la llegada de renovados sistemas como el Subox y la tanqueta Subtank, Kanger acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos para todo tipo de vapeadores aunque uno de ellos está más orientado a usuarios menos experimentados que desean calidad sin complicaciones desde el primer instante (Kanger Subvod).

Estamos hablando de los nuevos kits de mods electrónicos Kanger Nebox y Kanger SubVod.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Por una parte, el nuevo Kanger Subvod se presenta en formato tubular con una batería interna de 1300mAh acompañado de uno de mis atomizadores preferidos El Kanger Subtank Nano-s con capacidad para 1,9ml de tus mejores líquidos.

Por otra parte nos encontramos con el Kit todo en uno integrado del cual hemos estado hablando en reiteradas ocasiones a lo largo de la ultimas semanas. El Kanger Nebox comprende en un único artefacto, mod electrónico + alojamiento para batería + deposito para tus líquidos.

Dos grandes productos que podremos encontrar al mejor precio del mercado en formato preventa desde la tienda Asiática Fasttech.

Os dejo el enlace a cada producto en su correspondiente imagen.

Kanger Nebox

kanger nebox

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Kanger Subvod

kanger subvod

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.