1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevos líquidos Juice Maniac y Lost Colony Vapors en España – Solo en SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Nos siguen llegando noticias frescas para empezar la semana. En esta ocasión hablaremos de ciertas novedades que aterrizan en España gracias a la excelente labor anticipativa de la tienda Española SinHumo Sevilla. Desde ahora podréis disfrutar de dos nuevas gamas de sabores de e-liquids que seguro que os gustarán.

Estamos hablando de las marcas Juice Maniac y Lost Colony, dos marcas que entrarán a formar parte de la nutrida familia de líquidos para cigarrillos electrónicos que nos ofrece la tienda SinHumo Sevilla.

Podéis conocer más detalles de Lost Colony Vapors y Juice Maniac en sus correspondientes enlaces. Y os recomiendo visitar el apartado de Próximamente, en donde os adelantan de manera clara lo que está a punto de aterrizar en su tienda.

Por último, creo que es muy relevante comentaros que acaban de recibir reposición de los nuevos kits Kanger Subox Nano en todas sus variantes multicolores. Algún afortunado se acaba de llevar uno completamente gratis gracia al sorteo del fin de semana que se ha realizado desde su peril de Facebook  y del cual se ha conocido hace unos instantes el resultado final.

Os dejo el enlace para que visitéis la tienda SinHumo Sevilla en la siguiente imagen.

juice-maniac-lost-colony-sinhumo-sevilla

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.