Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
masquevapor

Nuevos líquidos – En MasQueVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No hay nada mejor que empezar un mes con tantas fuerzas como lo es este después de las vacaciones y supongo que al igual que a mi a muchos de vosotros las despensas de líquido de han visto bastante mermadas. El pasar días fuera, el buen tiempo, la playa, la piscina y las comilonas nos invitan a vapear más y lo hemos notado en como han bajado nuestros líquidos.

Por eso hoy os vamos a hablar de las últimas incorporaciones de liquido que a echo nuestra tienda de referencia en Madrid, MasQueVapor a añadido unos cuantos líquidos que os van a encantar… yo ya estoy enganchado a alguno de ellos. A continuación os pondré una breve descripción de estos suculentos líquidos que os encantaran en cuanto los probéis.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

 Como podemos ver a pesar de que muchos hemos tenido un tiempo de desconexión los chicos de MasQueVapor han estado a pie de cañón y han aprovechado para incorporar muchísimos productos a su catálogo. Os recordamos que comprando en MasQueVapor compráis en una tienda de total confianza con un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para mas información sobre estos líquidos o cualquiera de los productos nuevos que han incorporado haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.