Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sapporet

Nuevos líquidos – De Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Antes de comentar la entrada de hoy os queremos comunicar que esta será nuestra última semana antes de marcharnos de vacaciones, pero volveremos con todos vosotros en Septiembre con las pilas y fuerzas renovadas para mostraros todas las novedades que podamos.

Hoy os quiero hablar de la tienda Madrileña de cigarrillos electrónicos Sapporet y sus últimas novedades de la sección de líquidos, 3 nuevos líquidos que os encantarán y que paso a detallar a continuación.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400
  • Pony The Ark: Deliciosa tarta rellena de crema acompañada de frutos silvestres.

Como siempre unos sabores que tan solo con sus descripciones entran ganas de bebérselos directamente y mas si eres como yo que mi predilección son los líquidos dulzones. Gracias a los chicos de Sapporet podemos hacernos con ellos a un precio fantástico y con la garantía de comprar en una tienda nacional. Os queremos recordar que la tienda pone a vuestra disposición un servicio de mensajería urgente para vuestros pedidos que además será gratuito si este supera los 50€ de compra.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis realizar vuestra compra a través de su web o en su tienda física de Madrid. Para mas información sobre cualquier producto de la tienda o cualquier otra cosa haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.