Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
masquevapor

Nuevos líquidos The Ark – En Masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Poco a poco nos vamos acostumbrando de nuevo a la rutina del trabajo después de estas mini vacaciones y no hay mejor manera de acabar esta mini semana que la presentaros unos líquidos que ha traído una de nuestras tiendas  favoritas de Madrid, y es que en esta ocasión os hablamos de como no, Masquevapor.

Nuestros amigos de Masquevapor han añadido esta semana ha su ya extenso catálogo 2 nuevos líquidos que no solo sorprenden por su sabor si no también por su calidad y precio.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Os hablo de los líquidos Bear y Lion de The Ark, un fabricante que nos hace estos líquidos en botes de 100ml y a un precio escandaloso.

  • Bear: Delicioso cereal bañado en dulce crema, entremezclado entre ligeras notas de frutos secos para acabar con un peculiar toque cítrico que no dejara a nadie mas indiferente.
  • Lion: Caracterizado por la elegancia del whisky con un toque tropical, la delicadeza de la mezcla de vainillas y frutos secos con agradables notas tostadas.

Estos son estos dos nuevos líquidos que tienen una pinta increíble y gracias a Masquevapor os podéis hacer con ellos a un precio escandaloso, por tan solo 30€ el bote de 100ml. Los tenéis disponibles en las siguientes graduaciones de nicotina: 0,3 y 6.

Os recordamos que gracias a la tienda Masquevapor tendréis un servicio de atención al cliente tanto online como presencial que es una maravilla y un servicio postventa muy bueno, también tienen el servicio de entrega por mensajería urgente y envío internacional a prácticamente todo el mundo.

No dejéis escapar esta oportunidad de probar unos líquidos muy ricos y a un precio mas que bueno, para mas información sobre el extenso catalogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Feliz vapeo!!.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.