1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nuevos líquidos – En Vaposelección

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A pasos de gigante avanzan los fabricantes del mundo vaperil. Cada día están saliendo novedades por todos los lados, en cuanto a mods podemos elegir las características por el wataje, por el color, por los materiales, pero lo difícil esta en  los líquidos. Hay muchísimos sabores en el mercado y probarlos todos aveces es complicado, en muchas ocasiones tenemos que comprar a la aventura guiándonos por la especificaciones del fabricante, pero en otras ocasiones solo con la descripción los líquidos nos enamoran y nos aventuramos a probarlos.

Por esta razón la tienda de cigarrillos electrónicos Vaposeleccion a incorporado a su catálogo nuevos líquidos que podrán hacer maravillas en nuestro paladar ya que solo por su descripción nos entran ganas de beberlos jejeje.

Los líquidos nuevos añadidos a su catalogo son los siguientes:

  • The French Butter Milk: Sabor dulce de leche fresca con una perilla rubia de mantequilla y un puñado de harina de avena.

    GAMA BAD OIL

  • Toffe Custard: Sabor a caramelo y crema pastelera suave.
  • Milk & Cookies: La mezcla perfecta de galleta y crema de leche. Este nostálgico sabor es una reminiscencia de la leche después de que haya terminado un plato de su galleta favorita.
  • Caramel Apple Pop: Usted no tiene que esperar la temporada de otoño para disfrutar de la bondad de la manzana de caramelo! Manzana de caramelo Pops son la combinación perfecta de tarta, verde manzana de
    caramelo recubierto con una rico y cremoso dulce de leche.
  • Strawberry Cream: Sabor a fresa y crema pastelera una revelación entre los aficionados de natillas. Tiene la producción de vapor fantástico y el sabor es natillas cremosa con un matiz fresa.
  • Vanilla Custard: Vainilla Custard es una encantadora mezcla de sabores de vainilla y crema pastelera.

Sin más esta es una muy buena ocasión para hacerte con estos fantásticos líquidos que no te dejarán indiferente y como siempre con la confianza de comprarlos en una tienda como Vaposelección. Os queremos recordar que los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.