Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo

Nuevos Líquidos – En YoNoFumoYoVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

 

Cada día nos lo ponen más complicado y a este paso no se como lo vamos a hacer pero necesitamos más y más espacio. Ahora YonofumoYovapeo nos trae dentro de su catálogo de líquidos dos nuevas gamas. Una fantástica gama Europea de mano de Liquideo, los Best Seller y el ya conocido fabricante Americano Halo con su nueva gama EVO VG. A continuación una breve descripción de los sabores.

BEST SELLER

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400
  • Blue Alien: El líquido Blue Alien de Best Seller , toda una sorpresa para nuestro paladar llegada directamente del espacio exterior.
  • Pink Mamba:  Es una novedosa mezcla de sabores a anís, uva, uva verde, jengibre, limón y regaliz.
  • American Mix:  Nos acerca una mezcla clásica de tabaco americano.
  • Kiss Full: Un beso mentolado. Una ráfaga de mentol puro en nuestro cigarrillo electrónico.
  • Hollywood: Un sabor suave y fresco con aromas a clorofila.
  • Abricot Pie:  Introduce en nuestros cigarrillos electrónicos todo el sabor de una tarta de albaricoque.

HALO EVO VG

  • Insomnia: Es una autentica descarga de adrenalina en nuestro paladar. EVO VG Insomnia libera de forma salvaje un sabor a uvas silvestres en nuestra papilas gustativas.
  • Fuzzy Summer: Captura la esencia del verano para que podamos disfrutar de él todo el año. Una mezcla suave y deliciosa con sabor a frutas. EVO VG Fuzzy Summer mezcla el sabor a melocotones recién cortados con un delicioso toque de crema.
  • Cryptic Blast: Mezcla de manera perfecta los sabores de bayas exóticas que nos proporcionan un aluvión de sabores dulces y agrios.
  • Cobalt Crush: Es un líquido ligero que captura la esencia de un cremoso pastel de arándanos y nos ofrece una novedosa experiencia de vapeo. Un líquido diseñado para dejar prendado nuestro paladar.
  • Tropical Paradox: Nos invita a escapar de las tensiones del día a día con una mezcla estimulante de sabores de piña, coco y caña de azúcar. EVO VG Tropical Paradox nos traslada a una isla paradisíaca con un huracán de aromas frescos y dulces.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 40€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H y por compra superior a 50€ por mensajería urgente 19H (si la compra se realiza antes de las 17:00).

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.