Nuevos RDA’S – Llegados a MasQueVapor

Esta vez queremos empezar la semana algo fuerte, con lo que más nos gusta, que es sacar nubarradas jejeje y no hay nada mejor para ello que un buen atomizador de dripeo en seco.

En esta ocasión ha sido nuestra tienda de referencia en Madrid, la tienda de cigarrillos electrónicos MasQueVapor que a finales de la semana pasada incorporó a su catálogo 3 nuevos atomizadores de dripeo en seco (RDA) con los que disfrutar del vapeo, con buenas vaporadas y muy buen sabor.

  • Anzu RDA Black de Youde: Nuevo atomizador de Youde con el que disfrutaremos de una sensación desabor increíble. Dispone de housing tipo Velocity de 2 postes. Doble regulación de aire, una de ellas en la base que propiciará la entrada del aire por la parte inferior de las resistencias, llevando todo el sabor hacia nuestra boca y por otro lado una regulación de aire lateral con la cual poder conseguir refrigerar nuestras resistencias y así generar una mayor cantidad de vapor.
  • Twisted Messes V2: La nueva versión de este fantástico atomizador, el cual el único cambio significativo pero no menos importante es su nueva base, la cual ahora esta con 2 postes y 4 orificios de un tamaño muy grande el cual nos permitirá hacer setup’s realmente bestiales.
  • Tsunami 24mm: El mismo que la versión de 22, aunque este nos permite ponerle resistencias mas granes, mas cantidad de algodón y además esta version de 24mm incluye el pin BF para mods de retroalimentación.

Como siempre nos podemos hacer con todo esto gracias a la gente de MasQueVapor que no dejan de actualizar su lista de productos. Os queremos recordar que disponen del servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Para más información sobre cualquiera de estas 3 bestias de atomizadores de dripeo o cualquier otro producto del catálogo haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor-rdas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.