Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

OBS ACE tank RBA – Yovapeo nos lo trae

yovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Esto es toda una locura, no da tiempo a aburrirse de un atomizador porque cada día están saliendo nuevos atomizadores, cada uno con sus peculiares características que los hace especiales.

Hoy os traemos el nuevo OBS ACE tank RBA, un atomizador reparable que cubre las necesidades de todo manitas en el vapeo, que disfrute haciendo sus propias resistencias gracias a su cabezal RBA. Pero si eres de los que tienes poca destreza o no tienes tiempo de ponerte ha enrollar el alambre y meter el algodón, sino que eres de los de colocar la resistencia, humedecerla bien, rellenar y ponerte a vapear este atomizador tiene la posibilidad de resistencias comerciales, en este kit viene una resistencia cerámica de 0,85 ohms.

Dispone de un depósito de 4,5 ml de capacidad, una buena cantidad para no tener que estar rellenando todo el rato y tener una buena autonomía. Aunque el rellenado no es nada complicado, cerrando la entrada de aire y elevando la parte superior podemos rellenarlo de forma sencilla.

Tiene una regulación de aire para poder adaptarlo al gusto de cada vapeador, con una calada más dura con la entrada prácticamente cerrada con un sabor mas potente pero menos generación de vapor o adaptarlo con una entrada de aire más amplia favoreciendo a una mayor producción de vapor aunque perdiendo un poco en cuestión de sabor. Pero en parte eso ya lo tenemos en cuenta por eso está muy bien poder ajustarlo a los gustos de cada uno.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Donde podéis encontrarlo, pues la tienda Yovapeo nos lo trae a nuestro mercado nacional, para que podamos disfrutarlo en un par de días en nuestra casa, ofreciendo un envío de 24h / 48h gratuito por mensajería a partir de una compra superior a 40€.

Pasar por el enlace que os dejamos en la imagen y encontrareis lo que necesitéis. Y a esto no hay que olvidar el descuento exclusivo que tenemos los lectores de vaportunidades, si al finalizar tu compra introduces “yovaportunidades5” tendrás un 5% de descuento.  Aprovéchalo y disfruta.

yovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.