Oferta en Yovapeo.es – descuento en Five Pawns

yovapeo

Ya noto el olor del fin de semana, cada vez más próximo. Y sobretodo no hay nada mejor que ver como llega con  una oferta que os encantará.

De mano de una de nuestras tiendas preferidas de cigarrillos electrónicos Yovapeo.es nos llega una oferta en la web que cuando la e visto me e quedado hipnotizado.

A pesar de ser una tienda de referencia en cantidad de productos, precios y promociones, nos han sorprendido gratamente al ver uno de sus banners de la página principal. Y es que ahora nos podemos hacer con los más que conocidos líquidos Five Pawns con un descuento del 25%. Si, has leído bien, un 25% de descuento en toda la gama de líquidos Five Pawns. Porque en muchos casos hay gente que no podía adquirir este tipo de líquidos debido a su coste, pero con esta promoción mas de uno podrá deleitarse con unos caldos estupendos.

Y os preguntareis ¿Como puedo hacerme con este oferton? pues muy simple, tan solo tenéis que hacer vuestro pedido normal y cuando estéis en el carrito poner el código de descuento exclusivo “PAWNS” así de sencillo, de esta manera dispondréis del fantástico 25% de descuento en los líquidos.

Os recordamos que la tienda Yovapeo os ofrece un servicio de mensajería urgente gratuito por compras superiores a 50€. Para más información sobre estos magníficos líquidos o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

yovapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.