1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Oferta en YoNoFumoYoVapeo – iStick a precio de escándalo

yonofumoyovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Siempre que podemos os intentamos mostrar todas las ofertas, promociones y novedades que se nos presentan en los centenares de páginas webs que existen dedicadas al vapeo, pero no siempre podemos atender a toda la cantidad de productos de los que disponemos. Por eso intentamos hacer un minucioso estudio de las tiendas, las promociones y los productos para intentar mostraros aquellos que realmente consideramos buenos para vosotros.

En este caso os queremos mostrar una oferta que a echo una de nuestras tiendas de referencia en territorio nacional. YoNoFumoYoVapeo nos a querido sorprender con una oferta espectacular, ya que nos ofrecen un buen mod, de muy buenas calidades, gran autonomía y mucha potencia a un precio más que apetecible.

El mod en cuestion es el iStick 100W de Eleaf. Un mod grandote pero ergonómico y bastante ligero. Nos ofrece 100w de potencia con control de temperatura incluido. Doble batería 18650, rosca de acero y pin flotante. Disponible en color negro y plata.

Es una buena ocasión para haceros con este fantástico mod al módico precio de 32,95€. Ademas os queremos recordar que por compras superiores a 40€ disponéis del envío por mensajería urgente incluido.

Pero la cosa no acaba aquí, también disponéis de un código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que podréis disfrutar de un 5% de descuento en vuestra compra y encima si hacéis el pago por transferencia bancaria se incluirá un 4% mas de descuento en el precio final. Pero si esta forma de pago no es la habitual o más cómoda para vosotros no pasa nada, ya que podréis seguir haciendo vuestros pagos mediante paypal o tarjeta de crédito.

Estos chicos de YoNoFumoYoVapeo tiran la casa por la ventana y esta es una más que buena ocasión para haceros con este fantástico mod y de paso echar un vistazo a su magnifico catálogo de productos.

Para mas información sobre el producto o el catálogo de la tienda hace clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.