Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
ivapeo ofertas flash madrina suicide bunny

Ofertas Flash en iVapeo – ¿Suicide Bunny Madrina por menos de16€?

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Las novedades que se incluyen cada pocos días en la sección de ofertas Flash de iVapeo son para tener muy en cuenta. Como bien os he comentado anteriormente, además del amplio stock con el que trabaja esta tienda Española, iVapeo tiene un apartado bastante particular de ofertas temporales que tan solo duran unos pocos días y que hay que estar atentos para no perderlas.

En esta ocasión os recomiendo, y mucho, la oferta del líquido Premium Madrina de Suicide Bunny por un importe de 15,98€.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

La verdad es que valen mucho la pena este tipo de ofertas al poner a precio de risa algunos productos de gran interés por un espacio de tiempo reducido. El que logre hacerse con ellas dentro del tiempo estipulado es un gran afortunado y habrá ahorrado unos cuantos eurillos en su compra.

Como si fuera poco, recordar que contamos con un código de descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades del 7% que podréis encontrar en el apartado de descuentos de la web.

Para ver las ofertas flash, tenéis que bajar ligeramente en la página principal de iVapeo… los contadores de color rojo os indicarán que habéis encontrado lo que estabais buscando.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis visitar la web haciendo clic en la siguiente imagen.

ivapeo-ofertas-flash-madrina-suicide-bunny

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.