Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
one hit wonder españa vapexpress milkman

One Hit Wonder e-Liquid en España – 180ml al mejor precio

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Si, lo habéis leido muy bien, estamos hablando de la llegada de los líquidos Norteamericanos One Hit Wonder a territorio Español gracias a la intervención de la tienda nacional Vapexpress.net. Si te gustan los sabores apastelados o de postres, las dos creaciones de One Hit Wonder que tenemos disponibles en España te van a encantar.

Hablamos de dos sabores pastelosos: el Milk Man y el Muffin Man ambos en un formato de 180ml (tamaño king size para los mas golosos) con los que disfrutaremos sin limites de sus toques dulzones con ciertas tendencias frutales de limón y fresa según vuestra preferencia.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Los líquidos Californianos One Hit Wonder se presentan en botes de plástico blando de 6 oz , acompañadas de dos botellitas pequeñas de 15ml para poder llevar nuestros líquidos a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Sin duda unos líquidos que hay que probar. Su formato de 180ml se vende por un precio de unos 44€, de esta manera el mililitro de One Hit Wonder nos sale a cerca de 0,24€. Un precio excepcional para vapear a gusto. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

one hit wonder españa vapexpress milkman

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Un comentario de “One Hit Wonder e-Liquid en España – 180ml al mejor precio

  1. AlbertoRG dice:

    No carga la web, 🙁 , una lastima,estoy interesado en comprarlo y el precio es muy bueno….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.