TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

OnVaping va por ti – 15% de descuento y envíos gratuitos…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Continuamos con las super ofertas de verano para empezar bien preparados y que no nos falte nada. En esta ocasión se trata del descuento del 15% ofrecido por la tienda nacional OnVaping.es para todos sus productos. Dicha oferta estará disponible hasta el próximo 1 de Agosto.

Hasta el 1 de agosto te regalamos un cupón descuento del 15% para utilizarlo en tu carrito de la compra en todos los productos de nuestra tienda. Regístrate en onvaping.es o utiliza el FAN CUPÓN de nuestra página de Facebook y obtendrás el VALE. Lo encontrarás añadido en “MIS VALES” de tu página de cliente, ASÍ DE SENCILLO.

Como si fuera poco, si vuestra compra asciende a los 40€ os llegará el pedido sin cargos adicionales de envío lo que supone un ahorro todavía mayor entorno al 30% de descuento.

Por ultimo cabe destacar que con el código de referencia de tu compra podrás participar en el sorteo que se está llevando a cabo en el foro Vapeando-T donde podréis tener mas de 30 botes de líquidos de la nueva marca Cloud Royal.

Queremos recordarte que utilizando el código de la referencia de tus pedidos puedes participar durante el mes de julio en el sorteo de +de 30 botes de líquidos de todos los sabores de la nueva marca europea “Cloud Royal” organizado por la red Vapeando-T. Solo tienes que dejar un mensaje en el enlace que te adjuntamos con la referencia de tu pedido, la fecha y el nombre de nuestra tienda.

Os dejo el enlcae a la tienda para que veáis todo su catálogo en la siguiente imagen.

ofertas-descuentos-onvaping

 

4 comentarios de “OnVaping va por ti – 15% de descuento y envíos gratuitos…

  1. Vaportunidades dice:

    Gracias!! Pero he sufrido como nunca!!! Me temí lo peor. Afortunadamente tengo backup de la web completa y no solo de la base de datos.

    Finalmente hicimos (con el servicio técnico del server) una restauración desde cero y ahora todo vuelve a estar como la seda!

    Espero no vuelva a pasar, si ya tenia medidas preventivas tanto de respaldos como anti acceso fraudulento… pues ahora más razón para multiplicar estas medidas que nunca sobran.

    Un abrazo.

  2. onvaping dice:

    GER, conozco esa desesperante sensación de ver el trabajo perdido, pero no me negarás el ALEGRÓN que te pillas cuando vuelve la luz 🙂

    Un abrazo

  3. Vaportunidades dice:

    El alegrón ha sido máximo! tantoq ue me he animado a hacer una pequeña publicacion en domingo y de aniversario con mi esposa.

    Esta semana arrancará con muchas energías.

    Abrz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.