TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Os presentamos los American Star – En VapoSeleccion

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Muchas son las novedades que el mercado nos presenta, ya sea en forma de mods, atomizadores o líquidos, pero muchas veces pasamos por alto cosas que ya llevan bastante tiempo con nosotros y que merece la pena probar.

En esta ocasión ha sido la tienda de cigarrillos electrónicos VapoSelección que a añadido a su catálogo de productos los líquidos American Star, unos líquidos que son realmente buenos y económicos y que llevan muchísimo tiempo en el mercado a pesar de que pocas tiendas los tienen. Tanto tiempo llevan en venta que yo los vi por primera vez en un estanco cuando iba con una Ego… Y de eso hace ya casi 3 años.

Es una gama de líquidos muy amplia con sabores para todos los gustos y en esta ocasión amplían su gama de American Star incorporando 4 nuevos sabores.

  • Peanut Cup: Sabrosa mantequilla de cacahuete y chocolate negro.
  • Mr. Melón: Mezcla de mango, papaya y melón de miel.
  • Jamaican fruit: Con una exquisita mezcla de jugo de piña, duraznos madurados por el sol y un tiro de amaretto.
  • Milky Moooo: Exquisita combinación de fresas y sabrosa crema blanca.

Estos son solo los 4 nuevos líquidos de esta gama, pero recordaros que tienen muchos mas sabores de American Stars y que estamos seguros que os encantarán.

Solo con estas descripciones ya entran ganas de beberlos, pero no, son solo para vapear y gracias a la tienda VapoSelección podemos hacernos con estos deliciosos líquidos. Gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

No perdáis la oportunidad de probar estos deliciosos líquidos, los podréis encontrar estos y muchísimos más haciendo clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.