Vapezonia-marzo-vaportunidades

Oumier – El nuevo Squonker en Ivapeo

oumier-el-nuevo-squonker-en-ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El nuevo squonker de Oumier en Ivapeo

Vamos a comenzar esta calurosa y larga semana hablando de una marca que empezó hace unos meses pisando muy fuerte. Se trata de Oumier que se ganó un hueco en el mercado con su famoso atomizador de dripeo en seco Wasp Nano, un atomizador que es muy económico, single coil y que sus características son impresionantes.

En Ivapeo saben bien lo que le gusta a sus cliente y vapeadores, por eso, ahora que Oumier ha sacado un nuevo producto no han dudado un segundo en incorporarlo dentro de su stock.

Wasp Nano Squonker kit

Demos la bienvenida al espectacular kit Wasp Nano Squonker de OUMIER que viene en colores atractivos que imitan la piel de una serpiente.

El kit WASP NANO SQUONKER es un elegante y poderoso kit que consta de un exclusivo MOD mecánico y un tanque WASP NANO RDA. Alimentado por una sola batería 18650 (NO INCLUIDA), el WASP NANO Squonk Kit es compatible con una potencia máxima de 80W. Perfectamente emparejado con WASP NANO RDA para facilitar la construcción de nuestras resistencias en single coil.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Y una vez más como siempre Ivapeo premia nuestra fidelidad de Vaportunidades ofreciéndonos el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” no los podéis dejar escapar este fantástico mod exclusivo con atomizador y este estupendo RDA.
Os invitamos también a que podáis visitar las tiendas físicas que tienen distribuidas por Barcelona.
Disfrutar del vapeo.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.