1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Pacha Mama – Líquidos deliciosos en VapeaGrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Sabemos o al menos nos podemos intentar imaginar lo complicado que debe ser tienda de vapeo, porque detrás hay miles de vapeadores exigentes que piden novedades y tener nuevas botellas, nuevos atomizadores, nuevos mods… no tiene que ser nada sencillo, pero gracias a los fabricantes que se estrujan la cabeza podemos presentaros hoy de los líquidos Pacha Mama.

En VapeaGrow son todo unos expertos en esto de satisfacer las necesidades de los clientes. Y sus estanterías están llenas de productos para satisfacer los deseos de todos. Hoy os traemos una selección de sus últimas incorporaciones del catálogo de líquidos:

PACHA MAMA

  • Mango Pitaya and Pineapple: Líquido compuesto por un exótico mango, pitaya y piña. Las pitayas son unas pequeñas y dulces frutitas, por decirlo de alguna manera las primas de la fruta de dragón.
  • Strawberry Guava and Jackfruit: Compuesto por la fresa, la guayaba y el Jackfruit de Pacha Mama que es una mezcla de las tres frutas, con la Jackfruit aportan al líquido un giro inesperado. Para los que no sepan lo que es, las Jackfruits tienen un aroma dulce y distintivo, que según se dice, es similar a la piña y el plátano.
  • Peach papaya and Coconut Cream: Éste líquido está elaborado a partir de melocotón, papaya y crema de coco. Es una deliciosa mezcla de los tres y que prácticamente lo dice todo realmente. Cremoso, suave y tropical. Una vez que lo hayas probado, no podrás dejar de vapearlo. Es un líquido absolutamente mágico.

Además avisamos que desde Vapeagrow siempre intentan darnos el mejor servicio posible, una atención personalizada que ya sea vía mail o vía telefónica nos van a resolver cualquier duda y orientar a posibles nuevos usuarios.

En la siguiente imagen dejamos enlace a su web, recordad  que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.