Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Pachamama – Oferta en Vapo.es

Pachamama - Oferta en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Pachamama en oferta!!

Con los tiempos que corren es habitual y una costumbre que las tiendas online pongan todo tipo de productos con ofertas, descuentos,etc… Siempre se mira la oferta online y esto hace que a veces nos olvidemos del trato cara al público en una tienda física. Por eso hoy queremos hablaros de una oferta especial de los líquidos pachamama.

En Vapo.es saben tratar bien a todos sus clientes, no solo por su catálogo de productos, o sus precios, si no también por el servicio de atención al cliente que brindan. Por eso en esta ocasión quieren fidelizar un poco más a esos clientes que van a las tiendas físicas. Para ello han creado una súper oferta en los líquidos Americanos Pachamama. Os vamos a recordar cuales son los sabores que tienen disponibles.

Passion Fruit Raspberry Yuzu

Mezcla el sabor cítrico del yuzu japonés con las frambuesas y el maracuyá para conseguir un inigualable sabor afrutado.

Huckleberry Pear Acai

Es un líquido que combina los sabores de frutas dulces y ácidas. Los arándanos y la pera le confieren un sabor a fruta madura al tiempo que las frutas del bosque le aportan una nota más amarga que consigue potenciar el estilo dulce del líquido.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Fuji Apple Strawberry Nectarine

Pachamama nos trae su sabor más dulce: Manzana Fuji con fresas y nectarina para vapear el mejor sabor dulce de las frutas más sabrosas.

Mango Pitaya Pineapple

El sabor más tropical con su mezcla de mangos con piña y la mejor pitaya refrescante.

Peach Papaya Coconut Cream

No es nada menos que una “ensalada” tropical de sabores con su melocotón, papaya y la mejor crema de coco para poderlo vapear todo el día.

Strawberry Guava Jackfruit

Pachamama nos trae este sabor genial a fresas frescas con trozos de Guayaba y un poco de Jackfruit para crear esta combinación refrescante de frutas exóticas.

Mint Honeydew Berry Kiwi

Con una mezcla de baya dulce que luego se combina con miel y kiwi para darnos el toque final a menta, así es Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi.

Pues la oferta es muy sencilla. Desde hoy hasta el sábado día 09/03 en sus tiendas físicas, todo aquel cliente y diga la palabra clave “chihuahua” tendrá un increíble 20% de descuento en todos los líquidos de esta magnífica marca Americana. Así de simple y fácil.

Aun así sabemos que no todos vivimos en la capital, así que para aquellas personas que no pueden ir a las tiendas físicas os recordamos sus ofertas para compras online.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda  os ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar vuestro pedido, tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponéis  del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que los lectores de Vaportunidades tendréis un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Pachamama - Oferta en Vapo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Pachamama – Oferta en Vapo.es

  1. Juan Del Valle dice:

    Busco Papaya, Mr. Miyagi de Alpha Vape, y Mojito Decadent (solo “Decadent”, no otros mojitos)
    Gracias!

  2. Mr. Oizo dice:

    Hola Juan!
    El líquido Papaya te lo hemos encontrado a un precio genial en yonofumoyovapeo.com lo tienen en 50ml por 11,90€ y además también tienen el aroma aroma Papaya 30ml.

    El Mr Miyagi de Alpha Vape me ha costado un poco más encontrarlo lo tienen en aroma en Masquevapor
    masquevapor.com
    y el mojito decadent no te lo he encontrado en ninguna pagina española 😥
    En esta página inglesa lo tienen decadentvapours.com y también en esta otra pink-mule.com

    Espero haberte echado un cable 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.