TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Pack Cigarrillo Electrónico EQcigs

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Sin título1Hoy vamos a pararnos a revisar el cigarrillo electrónico EQ Cigs. un cigarrillo electrónico bastante sencillo de usar y que promete muy buenas prestaciones.

Lo primero que llama la atención de EQ Cigs es su diseño: un e-cigar estilizado y ligero, cuya forma recuerda a la de un cigarrillo tradicional. Consta de dos partes: el filtro con atomizador integrado y la batería recargable. Las proporciones de las mismas son similares a las de un cigarro normal.

En el extremo de la boquilla hay una parte de silicona que, a diferencia de en otros cigarrillos electrónicos, permite que no haya fugas.  El sistema del atomizador, en donde encontramos tanto el deposito de liquido como la resitencia son parte del filtro, por lo que cada vez que pongamos un nuevo filtro, estamos renovando una pieza fundamental para un vapeo óptimo.

Este puede ser un punto diferenciador de la superioridad de EQ Cigs frente a sus competidores: su sistema de recarga. El sistema de recarga on-the-go consiste en que se compran paquetes de 5 filtros que podemos insertar fácilmente y en cualqueir momento.  De esta manera, no hay que depender de llevar encima todo el kit de vapeo y nos aseguramos la frescura de cada inhalación por el sistema de atomizador integrado.

La batería de litio-polímero garantiza el máximo rendimiento de cada dispositivo.  Además, entre los múltiples accesorios que ofrece EQ Cigs, está el Paquete Premium, que carga a través de un sistema monitorizado de forma continua, garantizando el que tu cigarrillo electrónico no se quede sin carga, reforzando así la comodidad de no depender ni de electricidad ni de líquidos cada vez que sales de casa durante varias horas. Puedes vapear libremente, sin ataduras. El interior de estos paquetes de carga, que evocan la cajetilla normal de cigarrillos, se produce con un material llamado Santoprene, con flexibilidad termoplástica, resistencia e higiene del caucho natural, que aporta limpieza en boca y manos.

Screen Shot 2014-05-22 at 18.35.41Por lo que respecta a los filtros, todos ellos son fabricados en EE.UU, dando así una garantía de seguridad mayor que la de otras marcas. Los filtros pueden ser de muchos sabores, con o sin nicotina.  Se venden en cajas de 5 y cuestan unos 10 euros, con lo cual el coste es sustancialmente inferior tanto al cigarrillo tradicional como al de otras marcas, pues, aunque muchos puedan considerar una desventaja el hecho de que los filtros no sean reusables, es una ventaja tremenda. Cada vez que se empieza un nuevo filtro es como si tuviéramos un cigarrillo electrónico nuevo, pues cada filtro en sí es un nebulizador con atomizador interno capaz de producir gran cantidad de vapor.

En conclusión, EQ Cigs es un cigarrillo electrónico de diseño, con garantía de seguridad y con un sistema on the go que lo hace el cigarrillo electrónico de calidad más cómodo del mercado. Puedes probarlo por tan solo 12,95€.

Podéis visitar la web de EQcigs en la siguiente imagen.

eqcigs-cigarrillo-electronico-kit

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.