resistencias prefabricadas atomizadores reparables

Pack de Resistencias Prefabicadas – Tamaños, formas, grosores…

Durante el día de ayer me entró una repentina necesidad de tener unas cuantas resistencias prefabricadas a mano para remplazar setups o simplemente tenerlas disponibles para cuando no quiera o pueda fabricar resistencias nuevas por falta de tiempo o herramientas.

Anteriormente había tenido un par de packs de resistencias prefabricadas de la tienda SpainCigar, pero viendo que se me agotaban he decidido ponerme a buscar a ver que encontraba en el mercado. Sin ir más lejos, da la casualidad que la tienda Fasttech lleva anunciando durante los últimos días varios packs con resistencias prefabricadas en todos los tamaños, valores, formas, posibles. Así que tenéis un extenso catalogo de resistencias tanto en nichrome como kanhal para escoger.

Publicidad

Yo me he llevado tres packs de 50 resistencias por menos de 5€ en las que se incluyen resistencias de 1.5 ohm, 1 ohm y 0.6 ohm para hacer setups tanto en atomizadores single coil como dual coil.

Publicidad

Os dejo el enlace al producto en al siguiente imagen en donde a través del desplegable al lado de la foto del artículo podréis ver las alternativas disponibles.

resistencias prefabricadas atomizadores reparables

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.