TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Pack Degustación – Combinaciones en Ivapeo.

ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Además de tiendas son usuarios de vapeo, y entonces conocen lo que es estar comprando productos y dar con el mejor. Es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios, que esas tiendas comprendan tus problemas a la hora de comprar y sobre todo en los líquidos. Por eso están muy acertados los Pack degustación.

A veces lo mas dificultoso en el mundo del vapeo es dar con el sabor que más te gusta, porque muy claro esta el dicho para gustos están los colores y en este caso no solo son colores, son fabricantes, formatos, concentraciones.

Además que para cada momento diferente del día, puedes tener gustos diferentes. Por la mañana unos toques tabaquiles, a media mañana unos frutos secos, algo dulce y refrescante después de comer y un mentolado antes de ir a dormir. Ese seria un buen planing de sabores, ademas de poder variar para no saturarse. Esto no te lo da el tabaco, menudo cambio a mejor.

Pues si veis complicado escoger tantos sabores nuestra tienda Española Ivapeo nos ofrece una gran oportunidad, a parte de en su catálogo que ya tiene packs degustación, con precios adaptados, te da la posibilidad de combinar 5 o más líquidos en tu carrito de la compra y automáticamente se te realizará un 10% de descuento.

Y llega en el mejor momento ya que tienen sus listas llena de líquidos  para todos los gustos y colores con una amplia gama de fabricantes donde escoger.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.