Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Pack degustación – En MasQueVapor

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No hay nada mejor que empezar una semana con unos buenos líquidos que hagan viajar a nuestras papilas gustativas.

En esta ocasión nuestra tienda de referencia en Madrid MasQueVapor ha incorporado una nueva gama de líquidos entre sus filas, pero con la peculiaridad de que esta vez no tendremos que comprar todos sus líquidos por separado si queremos degustarlos todos, ya que esta nueva gama incluye un kit degustación con el que podréis haceros con todos los líquidos sin tener que dejaros un dineral, además de que será una compra asegurada ya que estos líquidos prometen ser espectaculares. Hablamos de la gama de líquidos Lemonade Stand, que como os podéis imaginar por el nombre es una gama de líquidos fresquitos y frutales. El kit incluye 5 botes de 15ml para que puedas probar sin problemas estos deliciosos sabores.

  • Blueberry Lemonade: Es una mezcla de arándanos deliciosos, frescos y naturales y el sabor de la limonada única. Impresionantemente bueno, tienes que probarlo.
  • Tropical Lemonade: Aléjate de la locura de la vida urbana y disfruta de un fresco y delicioso trago. La limonada tropical sin duda derretirá su corazón con su exuberante gran sabor, un momento de relax que no olvidarás.
  • Mojito Lemonade: ¿Quien no quiere un refrescante cóctel para vapear? Disfruta de una impresionante combinación de ron blanco, azúcar, jugo de limón, agua de soda y menta. Agítalo y déjate hipnotizar por este brebaje.
  • Kiwi Berry Lemonade: Una mezcla impresionante dulce y cítrica. Una mezcla de kiwi dulce y a la vez amargor mejorado con la frescura de las fresas que le dan un sabor inolvidable que no se puede resistir.
  • Fresh Lemonade: La limonada fresca le fascinará. Limón perfectamente mezclado, increíblemente bueno.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión estos suculentos líquidos que harán que mas de uno se vuelva loco, pero también recordad que estos no son sus únicos líquidos ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.