Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Packs degustación – En Vitalcigar

packs-degustacion-en-vitalcigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Packs degustación, disponibles en Vitalcigar

Cada cierto tiempo nos gusta recordaros ciertas ofertas y/o promociones que hacen alguna de nuestras tiendas amigas, y con este calor que está haciendo nada mejor como la que os traemos a continuación. Desde hace tiempo que la tienda VitalCigar ofrece a sus clientes los “Packs degustación“.

¿En qué consisten?, pues muy simple, cuando vayas a hacer un pedido en la tienda, tienen una sección que pone “pack degustación” y es que con cada pedido que hagas te puedes llevar líquidos gratis de tu elección, así es, de tu elección.

Packs Degustación

Y el funcionamiento es muy sencillo, dentro de los packs degustación tienes que escoger una de las 4 categorías: pack tabaco, pack mentolado, pack afrutado o pack variado. Dentro de cada uno de estos packs podrás escoger 3 líquidos de tu elección ( de los que hay disponibles ) y se te enviaran esos líquidos en botes de 1,5ml para que puedas probarlos sin necesidad de comprarlos.

Qué os parece esta oferta, puede parecer poca cosa, pero realmente si te paras a pensarlo, con cada compra que hagas podrás probar 3 líquidos distintos, a tu elección, que es lo más importante. Y podrás probar esos líquidos que nunca te has atrevido a comprar porque no sabes si te gustarán.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Así que aprovechad esta oferta de VitalCigar que aunque ya lleva un tiempo activa no sabemos cuánto tiempo durará.

Saber que dentro de su web hay muchos mas artículos y además en VitalCigar tenéis un descuento de 2€ usando el código de descuento exclusivo “VAPORTUN” y el envío a domicilio en un plazo de 24h a 48h es totalmente gratis con compras superiores de 50€.

Entra en su web encontrarás maravillas para iniciados y complementos para los que ya son un poco más expertos, y por supuesto una amplia gama de líquidos.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.