TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

¿Por qué llora mi Kayfun Lite? – Ayuda general

Se que a muchos de vosotros os pasa, a mi también me pasa de vez en cuando… Es increíble, pero en cuanto nuestros atomizadores Kayfun o Kayfun Lite empiezan a llorar a mi me entra el pánico.

Sé algunas causas que pueden ocasionar este malestar, entre ellas un mál “sellado” o cerrado del atomizador impidiendo la estanqueidad y el vacío necesario para que el atomizador funcione correctamente. Por otra parte he leído mucho acerca de la junta tórica superior del ato, la que hace “contacto” con la boquilla.

A pesar de plantear buenos setups, de vez en cuando me llora y me pongo de los nervios. Es curioso que un setup funcione bien durante 2-3 rellenadas y de repente en la cuarta a mitad de tanque empiece con su llanto por el orificio de ventilación. Luego en la 6-5 no llora más y así consecutivamente. Incluso me he visto en la situación inmediata de un llanto repentino durante la primera carga, para luego en la segunda estabilizarse…

Se que muchos de vosotros tenéis vuestros truquillos para solucionar este problemilla y estaría bien que lo compartieramos entre todos. ¿Como solucionáis o prevenís este problema con los atomizadores tipo Kayfun?

 

5 comentarios de “¿Por qué llora mi Kayfun Lite? – Ayuda general

  1. Anvitel dice:

    Te voy a dar claves:
    Mis 2 kayfun ya no lloran ya, varios dias de setup diferentes y descubri una pega tipica por tipo de setup:
    En un rellenado o un movimiento acelerado se descoloca la fibra por abajo y empieza a perder.
    Mas tarde en otro movimiento se asienta y puede dejar de perder,
    ……asi que si metes media o una fibra por los canales de drenaje, terminas con ese problema por eso.
    Tambien si se gasta la rosca del plastico o trasroscaste alguna vez,
    puede tomar aire y se soluciona pegando dicha rosca, antes se rompa del todo.
    Saludos

  2. d4n13lus dice:

    Yo tengo un Lite original y no llora jamas, es un autentico macho. En cambio pille uno de Fasttech y lo primero que hizo es mearse. Luego uno de EHPRO y una autentica maquina. El de Fasttech es una porquería. MORALEJA: a veces lo barato sale caro… y el kayfun lite de fasttech de adorno 🙁

  3. Mod dice:

    Un kayfun lite llorando????? si me decis que es un KF lite plus puedo entenderlo(por el tornillo de regulación de aire) pero un lite no!!!!!!!!

    Solo hay una explicación y es que el clon es de malísima calidad y tiene el agujero de aire demasiado grande o mal perforado.

    Ahora bien viniendo la pregunta de Ger me choca un poco porque estoy seguro que el tuyo es de Ehpro y entonces si que no tiene explicación, ya que es el mejor clon del mercado(yo tengo varios y nunca me a pasado) ……. yo creo que si este es el caso solo puede deberse a un mal ajuste en alguna pieza del ato y mas concretamente a los anillos SS y la ventana.

    Por otro lado como os explique en el post del lite de FT y que bien dice d4n13lus, este clon no vale para nada, yo lo tenia para piezas de recambio y como creo que ni para eso me va a servir ahora lo tengo de conejillo de indias de mi Dremel.

  4. Vaportunidades dice:

    De aceurdo con todos…. lo que si me deja descolocado es que le mio es de EHpro… y a veces le da por llorar y mearse en todos lados… Es curioso porque a veces le da por ahi y otras veces no…. En fin, lo tengo asumido… Lo que si haré es revisar todas las juntas tóricas a ver si hay alguna desgastada porque de lo contrario no tiene explicacion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.