Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
El mono - Votando

Premios Vlogger y El Mono Vapeador – A ganar la recta final

yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Los Premios Vlogger son la primera iniciativa de habla hispana que pretende reconocer a los mejores vloggers de la red. El Mono Vapeador ha sido uno de los nominados, como ya os lo contamos hace unos días, donde estuvimos votando en la página para que saliese ganador. Y lo conseguimos en la categoría “Originalidad” así que os queremos agradecer vuestra participación.
Hay que decir que esta campaña no solo la ganará El Mono Vapeador, la estamos ganando todos los vapeadores, porque tal y como están las cosas: TPD, legislaciones etc… necesitamos poder conseguir ese premio en publicidad. Todos hemos escuchado comentarios como “me han dicho…”, “he visto por la TV…” Todo ello tan solo son habladurías de gente que no se ha informado correctamente y que en definitiva resultan en mala publicidad para el sector del vapeo. La cuestión es que no tienen en cuenta el beneficio en cuanto a salud que los cigarrillos electrónicos están haciendo a favor nuestro.
Aun necesitamos conseguir que El Mono Vapeador gane o al menos obtenga buena puntuación, ya que en esta segunda parte, nosotros los votantes aportamos el 50% de la nota y el otro 50% lo aporta el jurado.
Para poder conseguirlo hay dos opciones: Via Twiter utilizando el hashtag  #PREMIOSVLOGGER #PV57 (los dos juntos) y via Instagram donde debéis subir una imagen con los mismos hashtags. Os animamos a retwitear y comentar las fotos ya que solo tenemos para participar hasta hoy a las 23:59.  El 29 de enero se darán a conocer los ganadores en una gala especial y se repartirán los premios.
El mono - Votando
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.