1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Presentación AreaLiquid – Unboxing líquidos Premium

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


arealiquid-2Hace unos días os hable de la nueva tienda Española especializada en líquidos Premium AreaLiquid. En esta ocasión y tras haber recibido un pedido con algunos líquidos os traigo una breve revisión fotográfica sobre el servicio de esta interesante tienda.

Como primera medida os invito a visitar su página web para que veais exactamente de que va esta nueva tienda. Tienen una selección de líquidos Premium que poco a poco irán ampliando… pero de entrada han traído varios líquidos que llaman mucho la atención. Entre ellos encontramos los líquidos Premium americanos Cyclops Vapor, que empezaré a catar tras esta entrada. En su web encontraréis toda la descripción ampliada de cada fabricante y cada líquido.

Las marcas con las que contará Area Liquid  inicialmente serán:

  • Desde Polonia, Bill’s y Bill’s Sublime, calidad Premium a muy buen precio.
  • Desde Estados Unidos: Cyclops Vapor, una novedad que merece la pena descubrir….
  • Desde Francia, X-Bud, presentados recientemente en el primer E-Cig Show de París… Su presentación va acorde con sus sabores.
  • Desde Italia, Enjoy Svapo y Riserva Oro Organic… Dos líquidos muy bien hechos y con sabores dignos de probar…

arealiquid-6El envío ha sido sin duda impecable, toda la presentación me ha llamado mucho la atención ya que desde el primer momento, según abrimos la cajita de cartón nos encontramos con varios “carteles “informativos de como manipular  y consumir correctamente los líquidos. Tras una capa de papel de burbujas nos encontramos muy bien protegidos por virutas de papel cartón los botes de líquidos, los cuales han llegado perfectamente y sin ninguna perdida. Sin duda AreaLiquid cuida hasta el más mínimo detalle de sus envíos. Felicidades por tanta elegancia en un detalle tan importante como es la seguridad de nuestros pedidos.

He querido probar tres marcas diferentes y cada una me ha sorprendido a su manera. La que más me llamo la atención fue el Enjoy Svapo Melon & Absinthe, un sabor verdaderamente delicioso… Mi reacción al probarlo fue un “OSTIAAA” en voz alta. Con eso os digo todo. Suelo probar muchos líquidos a la semana y la gran mayoría de ellos van directamente al cajón de los “regalos”. En este caso no dudaría en convertir este sabor en uno de mis líquidos de cabecera. Con un toque a los “chicles de melón (los verdes con forma de melon)” y un toque adulzado me dan una sensación al paladar indescriptible… Simplemente delicioso! Me llama la atención que el liquido de por si tiñe mi algodón, incluso después de haberse evaporado todo el líquido el algodon se queda con un tono amarillo fluorescente bastante llamativo. Se presenta en botella de plástico traslucido.

arealiquid-8Por otra parte nos encontramos con el ATHENA de Cyclops Vapor… otro liquido verdaderamente delicioso, muy aromático y fácil de vapear. Nada que ver con otras propuestas del mercado. Me recuerda a las bebidas latinoamericanas de cola y no sabría hacer una analogía con algún producto del mercado español… sinceramente un sabor muy rico para vapear a gusto. Ideal para el postre. Si todos los sabores de esta marca son tan penetrantes como el Athenea le auguro un éxito rotundo, es una explosión de sabor en toda regla. Altamente recomendable.  Se presenta en botella de cristal transparente.

Por ultimo, el Bill´s Sublime Natural Tabaco, es un sabor tabaquil muy aromático, cuando os digo que es muy aromático me refiero a otra explosión de sabor en nuestros paladares. No sabría si llamarle tabaquil a este liquido y lo consideraría mas de bombonería. Llama la atención su presentación en doble caja con pipeta de dosificación incluida. Se presenta en botella de cristal ocre.

Sin duda alguna la tienda Arealiquid ha sido capaz de ampliar mi espectro en cuanto a gustos y aromas con estos tres líquidos y no dudo que los demás líquidos de las diferentes gamas sepan tan bien como estos. No son los líquidos tradicionales que nos encontramos en todas las tiendas españolas. Arealiquid nos está ofreciendo selección de calidad y una variedad que en el mercado español aun se desconoce. Ya era hora de abrir la mente y dar la oportunidad a otros sabores y otras marcas. Auguro un buen funcionamiento de Arealiquid, ya que su arriesgada propuesta personalmente me ha gustado mucho.

Muchas felicidades AreaLiquid. Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen. En este momento cuentan con dos ofertas interesantes al comprar 4 o más líquidos además de un pack degustación que os recomiendo tener en consideración. Podéis acceder a ellas en el apartado de “ofertas de junio”

 

arealiquid-unboxing-revision-liquidos-enjoi-svapo,-cyclops-bills-sublime

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.