five pawns california presentacion valencia spain cigar spaincigar

Presentación Five Pawns En Valencia Gracias a Spain Cigar – Afortunados los Valencianos

Durante el día de ayer, Gavin Tucker de Five Pawns hacia la presentación del nuevo líquido Black Flag Fallen en Madrid y hoy toca el turno a los Valencianos. Ya os había hecho una reseña al respecto a principios de semana, pero os lo recuerdo por si lo habéis olvidado.

Esta tarde se hará la presentación oficial de los nuevos líquidos Black Flag Fallen y Castle Long Reserve en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia a las 19:00hs. Evento en el que no solo podréis catar estos novedosos y deliciosos sabores, sino que también podréis degustar de manera completamente gratuita toda la paleta  de sabores de este exclusivo fabricante de e-liquidos Californiano.

Publicidad

Desde Spain Cigar llevarán atomizadores Kayfun y distintos mods para que todos podáis probar estos líquidos en las mejores condiciones posibles.

Five Pawns está pisando muy fuerte en el mercado e incluso si asistís al evento puede que os lleguen noticias frescas sobre nuevos productos y alianzas muy importantes de este fabricante con varias de las empresas mas punteras del mercado Norteamiericano y Europeo, tanto en chips como en mods, como en atomizadores.

Publicidad

Sin duda, un evento que os traerá grandes sorpresas! Quedáis avisados, esta tarde todos al Centro Comercial Gran Turia de Valencia a las 19:00hs. Gracias a Spain Cigar por hacer iniciativas tan punteras como estas, hacía falta verlas en España!

five-pawns-california-presentacion-valencia-spain-cigar-spaincigar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.