Hoy os damos a conocer Relx, una compañía relativamente nueva de cigarros electrónicos, cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo de los mismos, haciendo que la innovación tecnológica y el diseño sean accesibles para empoderar a los fumadores adultos de todo el mundo a través de estas características que los definen, ofreciendo un pod ligero y de tamaño reducido.
A continuación os detallamos más sobre este producto. Para más información, podéis acceder a su página web desde aquí.
Índice
Pero, ¿qué significa RELX?
Relx es el acrónimo de:
- Responsabilidad: están comprometidos con crear soluciones para todo el mundo.
- Empatía: trabajan para mejorar la vida de los fumadores adultos a los que les resulta difícil dejar de fumar cigarrillos analógicos.
- Liderazgo: quieren crear los mejores productos y experiencias, invirtiendo en personas y proyectos de I+D.
- EXperiencia: utiliza la tecnología y el diseño para proporcionar el mejor producto y experiencia de cliente posible
La misión de Relx es acercar a los fumadores adultos a través de la tecnología y el diseño, de una manera ética, involucrándose con máxima responsabilidad a prevenir y desalentar el uso de cigarrillos electrónicos por parte de menores y personas no fumadoras a través del “Guardian Program”. Siendo este una iniciativa de la compañía que se extiende desde el desarrollo de productos hasta las ventas, a través de esfuerzos concertados con los minoristas para intensificar las máquinas expendedoras de reconocimiento facial.
¿Cómo funciona?
RELX es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado que funciona con pods precargados (cierre mediante piezas magnéticas) que contienen sales de nicotina. Funciona con tecnología FEELM: en su interior contiene un panal atomizador de cerámica, lo que posibilita caladas más suaves que no rascan en la garganta. Tiene un sistema antigoteo que imposibilita las fugas de líquido.
Lleva integrada una batería que aporta hasta tres días de duración, y dispone de carga rápida (45-60 minutos). Pudiendo prolongarse su vida útil hasta los 3 años.
Tiene un funcionamiento realmente sencillo, es más, es tan fácil de utilizar que no tenemos tan siquiera que pulsar ningún botón para activarlo; funciona por aspiración directa.
¿Qué contiene la caja?
Dispositivo con color a elegir, un cartucho precargado y cable USB.
La gama de colores Relx disponible es la siguiente: negro, rojo, azul, gris, rosa, morado y dorado (estos dos últimos con efecto degradado).
Pincha Aquí para ver más sobre el RELX
En cuanto a los cartuchos precargados…
La capacidad de cada Pod es de 2ml, siendo el equivalente a 3 paquetes de tabaco; lo cual se traduce aproximadamente en 650 caladas por cápsula; llevan una concentración de nicotina de 1.8mg/ml.
Se venden en cajas de 3 unidades del mismo sabor, disponiendo de una gama de 6 sabores distintos: tabaco clásico, menta, frutas, té de limón, mango, arándano.
Pincha Aquí para ver los cartuchos RELX
Aunque el dispositivo tiene un buen rendimiento, es aquí donde realmente destaca debido a los sabores intensos y auténticos que ofrece, siendo muy poco artificiales. Siendo, según los usuarios, el tabaco clásico el más logrado y, según el fabricante, los sabores más vendidos son los de mango y arándano. ¡Aviso a navegantes! el sabor mentol es potente.
¿Es como el “blu” o el Juul? No, porque…
- Su atomizador de cerámica FEELM, proporciona una calada más suave, proporciona un sabor más intenso.
- Ofrece un sabor auténtico gracias a las sales de nicotina de alta calidad que se usan. Para conseguir sabores más fieles, se han llevado a cabo varios procesos de investigación y desarrollo.
- Diseño a prueba de fugas gracias a su doble sellado.
Contacto, precios, y datos de interés
Si os ha llamado la atención, podéis adquirir Relx en estancos y a través de la web www.relxnow.es
Precio del pack de inicio: 29,90€ (dispositivo + cartucho precargado sabor menta + cable USB)
Precio de los cartuchos: 13,50€ (pack de 3).
¡Quiero unas recargas para mi RELX!
Puedes obtener descuentos al suscribirse a su newsletter y disfrutar de otras promociones.