1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Probando los aromas Hit the Pipe de FelizVapeo – Un acierto en toda regla

HIT-THE-PIPE-felizvapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hace cerca de una semana recibí un paquete con la totalidad de los aromas del fabricante Hit The Pipe disponibles en el catálogo online de la tienda Española FelizVapeo. Tras dejar macerando los líquidos durante alrededor de 8-10 días por fin he podido hacer una cata de practicamente la totalidad de ellos (a excepción de Belgian Cocoa que según el fabricante necesita más días de maceración).

La conclusión a la que llego es que este fabricante ha sabido dar en el clavo a la perfección, o al menos con suma presición ya que como bien sabéis, los Aromas Hit The Pipe destacan por ofrecernos a precio reducido los sabores más destacados del mercado.

De hecho cada uno de los nombres de cada aroma hace una referencia directa a su “padre” pudiendo ver por ejemplo aromas como el tan deseado Red Astire con su aspecto rojizo, el Long Castle (Castle Long reserve de Five Pawns) o el Mother Milk.

La verdad es que valen mucho la pena y su tiempo de maceración es bastante rápida (5 a 8 días) excepto el Belgian Cocoa que necesita algo más. Por lo general se recomienda mezclar al 10% y están disponibles en botes de 10 y como novedad… también en botes de 30ml…. Eso son muchos mililitros de tus líquidos favoritos a precios de risa.

Si aun no los habéis probado, realmente os recomiendo echar un vistazo a la variedad de sabores que ofrece la tienda FelizVapeo. Os prometo que no os defraudará. Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

HIT-THE-PIPE-felizvapeo

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.