TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Purge Mods – Calidad en YoNoFumoYoVapeo

Purge Mods - Calidad en YoNoFumoYoVapeo

Purge Mods

Estamos a unas pocas horas de finalizar este increíble y maravilloso año 2018, y para despedirlo vamos a hacerlo por todo lo alto. Hablando de dos mods catalogados como “High End” y de la mano de una de las tiendas de referencia a nivel nacional. Os hablamos de los Americanos Purge Mods y de la tienda YoNoFumoYoVapeo.

Tienda que ya lleva en el sector muchisimo tiempo y que a sabido actualizarse al nivel actual del mercado, por eso sus últimas incorporaciones son dos mods mecánicos de la mano de Purge Mods que seguro os van a enamorar a primera vista, o por lo menos a mi me han enamorado.

Viper Distressed Scorpion

Mod Mecánico de la marca Purge Mods. El Mod Mecánico Viper Distressed Scorpion tiene un diseño atractivo, construido en latón de alta calidad. Viper Distressed Scorpion otorga una gran potencia alimentado por una única batería reemplazable 21700, 20700 o 18650. La conexión del mod es 510 que se adapta perfectamente a cualquier atomizador y proporciona una gran conductividad. Cuenta con un innovador pulsador con tres potentes imanes que aseguran una calada potente y cómoda.

The Kraken

Mod Mecánico de la marca Purge Mods. El Mod Mecánico The Kraken tiene un diseño atractivo, construido en latón de alta calidad. The Kraken otorga una gran potencia alimentado por una única batería reemplazable 21700, 20700 o 18650. La conexión del mod es 510 que se adapta perfectamente a cualquier atomizador y proporciona una gran conductividad. Cuenta con un innovador pulsador con tres potentes imanes que aseguran una calada potente y cómoda.

Quizás os pueda dejar confusos que las dos descripciones son exactamente iguales, pero es que en este tipo de productos y hablando de este fabricante sus mods estan fabricados con la máxima perfección posible y el hecho de elegir uno u otro modelo es simplemente por la estética de cada uno.

Pero algo tenemos claro en Vaportunidades, y es que estos mods estamos seguros de que os van a encantar tanto en rendimiento, como en calidad y en todos los aspectos posibles. Son una compra de calidad asegurada.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos.

Purge Mods - Calidad en YoNoFumoYoVapeo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.